jueves, 28 de noviembre de 2013

Libros de Relaciones Públicas

Si bien existe un gran caudal bibliográfico de la disciplina de Relaciones Públicas en Argentina, nunca había sido sistematizado, y se desconocía cuál era el primer libro publicado en nuestro país.

A través del proyecto de investigación ProInce 55A159 de la Universidad Nacional de La Matanza, bajo la dirección de la Dra. Adriana Amado Suárez, se comenzó a reconstruir la trayectoria académica de la disciplina de Relaciones Públicas en Argentina. En ese contexto, se realizó un estudio exploratorio que incluyó la búsqueda de antecedentes bibliográficos nacionales. A continuación podrán descargar el primer registro sistematizado de bibliografía, que se generó con el objetivo de sentar las bases científicas de la disciplina en el país:

Descargar artículo "Antecedentes de Publicaciones Editoriales de Relaciones Públicas en Argentina" por Carla Mariel Vara. (Revista RIHumSo, descarga gratuita en español)

sábado, 2 de noviembre de 2013

IV Simposio Internacional de Relaciones Públicas e Institucionales


Los días 4 y 5 de noviembre se llevará a cabo el IV Simposio Internacional de Relaciones Públicas e Institucionales en el Salón Auditorio del Museo Arturo Jauretche del Banco Provincia, y estaré disertando el día martes 5 a las 15.15 hs. y exponiendo los resultados de la Investigación acerca de la Conformación del Campo Académico de las Relaciones Públicas en Argentina, desarrollada en el marco del Programa de Incentivos de la Universidad Nacional de La Matanza.

Para más información, click aquí.