"Branding Corporativo" es el último libro publicado por Paul Capriotti Peri, Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona (España) y Licenciado en Comunicación Social graduado de la Universidad Nacional de Rosario (Argentina).
En él, se explica detalladamente la importancia de la Identidad e Imagen Corporativas y la Gestión de una Marca Corporativa, fundamental para las organizaciones contemporáneas.
El autor ofrece su obra en formato digital de modo gratuito, que ya cuenta con más de 8.000 descargas.
Para acceder a este último material, hacer click aquí."La gestión de los atributos de identidad de una organización y su comunicación a sus públicos tiene como objetivo prioritario lograr la identificación, diferenciación y preferencia de la organización. Debido a la situación existente en el entorno general y competitivo, uno de los problemas más importantes para las organizaciones es que los públicos tienen dificultades para identificar y diferenciar los productos, servicios y organizaciones existentes en un mercado o sector de actividad. Por esta razón, la imagen corporativa (los atributos que los públicos asocian a una organización) adquiere una importancia fundamental, creando valor para la entidad y estableciéndose como un activo intangible estratégico de la misma", explica Paul Capriotti (2009, pp.11-12) en su libro.
El autor ofrece su obra en formato digital de modo gratuito, que ya cuenta con más de 8.000 descargas.
CAPRIOTTI PERI, Paul (2009) Branding Corporativo. Santiago de Chile: Colección de Libros de la Empresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario