sábado, 26 de junio de 2010

BRANDING CORPORATIVO

"Branding Corporativo" es el último libro publicado por Paul Capriotti Peri, Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona (España) y Licenciado en Comunicación Social graduado de la Universidad Nacional de Rosario (Argentina).

En él, se explica detalladamente la importancia de la Identidad e Imagen Corporativas y la Gestión de una Marca Corporativa, fundamental para las organizaciones contemporáneas.


"La gestión de los atributos de identidad de una organización y su comunicación a sus públicos tiene como objetivo prioritario lograr la identificación, diferenciación y preferencia de la organización. Debido a la situación existente en el entorno general y competitivo, uno de los problemas más importantes para las organizaciones es que los públicos tienen dificultades para identificar y diferenciar los productos, servicios y organizaciones existentes en un mercado o sector de actividad. Por esta razón, la imagen corporativa (los atributos que los públicos asocian a una organización) adquiere una importancia fundamental, creando valor para la entidad y estableciéndose como un activo intangible estratégico de la misma", explica Paul Capriotti (2009, pp.11-12) en su libro.


El autor ofrece su obra en formato digital de modo gratuito, que ya cuenta con más de 8.000 descargas.
Para acceder a este último material, hacer click aquí.


CAPRIOTTI PERI, Paul (2009) Branding Corporativo. Santiago de Chile: Colección de Libros de la Empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario